Nuestra empresa Quiénes somos?
¿Quiénes somos?

Somos una administración integral de emprendimientos urbanísticos que desde hace mas de veinte años que cuenta con un staff de colaboradores y asociados que garantizan una estructura para dar soluciones a la problemática propia de comunidades organizadas de esta forma, como ser:

1. Utilización de las ventajas que aporta una empresa dedicada exclusivamente a la administración de consorcios, Barrios cerrados y countries, en cuanto a experiencia, actualización legal, conocimiento del trabajo y utilización de su estructura para dar soluciones a problemas de emergencia

2. Experiencia y capacidad en el gerenciamiento de personal y relación con proveedores

3. Inventiva en el desarrollo de actividades sociales, culturales y recreativas que beneficien al conjunto de habitantes del consorcio

Servicios

Ofreciendo un plan de trabajo desarrollado a la medida de cada lugar, ofrecemos un plan de trabajo relacionado a las distintas Áreas:

Administración de Recursos Humanos
Se busca optimizar las tareas destinadas a cada una de las Áreas dependientes del consorcio. Desde el responsable de cada sector hasta el empleado de menor rango deberá cumplir con idoneidad la función asignada. Se realizará una capacitación interna para cada responsable y/o empleado a fin de que no existan dudas en cuanto a las funciones a llevar a cabo. El manejo sincronizado de cada una de las Áreas es la base del éxito de cualquier gestión. La administración controlará y supervisará durante el horario de trabajo el desarrollo de las tareas para determinar el cumplimiento de las mismas y el desempeño de los proveedores.

Tareas de Administración
Toda liquidación mensual, como así también los balances anuales son firmados por el administrador y el contador de la administración San Jorge haciéndose responsable por su labor. La representación legal del consorcio estará a cargo, tal como indica la legislación y estatutos, por el administrador del mismo, con la asistencia profesional del abogado.

Tareas de Supervisación
Se recorrerá periódicamente el consorcio, según plan de trabajo pactado con la Comisión Directiva, para recabar las inquietudes de los socios los cuales podrán ser atendidos por personal de esta administración. El plan de gastos de este rubro será consensuado con las autoridades competentes según el reglamento como así también cualquier tipo de incrementos que surjan. Creemos que el secreto de una buena gestión es la de determinar por medio de la opinión de los Socios cuales son las prioridades y los gastos que pueden afrontarse según la situación económica de la comunidad que conforma al consorcio.

Es norma de la administración intimar a los Socios morosos al vencimiento de la segunda expensa impaga. De no tener éxito la gestión, se iniciaran las acciones pertinentes para el cobro de la deuda, corriendo la unidad con los gastos de honorarios del asesor legal asignado como así también los gastos inherentes a la acción , sin afrontar gasto alguno el barrio.

Atención a los socios
La atención a los Socios del barrio y se organizará para entrevistas que no revistan el carácter de urgente, bajo un sistema de agenda.

Servicio de Emergencias
Se establecerá un servicio de emergencias para contactarse con la administración 24 Hs. del día mediante los teléfonos celulares habilitados a tal fin. Para responder a este tipo de eventualidades se utilizará la red de proveedores de emergencia en las distintas áreas que posee Administración San Jorge.

Interrelación con Órganos de Fiscalización y Control
Se establecerá un cronograma de reuniones periódicas con las distintas comisiones a los efectos de establecer lo siguiente:

  • Información sobre los temas inherentes a cada área
  • Entrega de solicitudes de cotización proforma para que, de considerarlo oportuno, soliciten presupuesto a terceros a fin de analizarlos y cotejarlos conjuntamente con los aportados por la administración
  • Presentar borrador de liquidación mensual, con su correspondiente documentación a fin de que verifiquen y aprueben la misma
  • Desarrollo de Actividades Sociales, Culturales y Recreativas

Consideraciones Finales

Bajo la firme convicción de que el factor determinante, para que la gestión de un administrador sea considerada exitosa, se basa en cuatro pilares básicos:

  • Honestidad y transparencia en el manejo de fondos
  • Profesionalidad y especialización en el desarrollo de su función
  • Conocimiento de legislación, deberes y derechos de los Socios
  • Organización y administración de los recursos humanos para optimizar sus funciones
Creemos necesario que los socios comprendan que el cargo que hoy necesitan cubrir debe ser desempeíado, en nuestra humilde opinión, por un profesional especializado en tareas de administración , con capacidad y experiencia en el manejo y organización de personal y características innovadoras que procuren minimizar el costo de las expensas e incrementar la calidad de vida de los socios.

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